BIENESTAR

Entendiendo Salud según la OMS como «Bienestar físico, mental, social y no sólo la ausencia de enfermedad», yo añado la parte Espiritual. *Advertencia: Toda persona debe de consultar cualquier problema de salud con su Médico de referencia. Esta información no tienen como objetivo diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad. Son para trabajar la parte energética, influencia del árbol genealógico en nuestro presente y bloqueos energéticos de la persona. NO TIENE AVAL CIENTÍFICO.

Aprende a afrontar tus dificultades. Mejora tu Bienestar si sufres procesos como dejar de fumar o adicciones, ansiedad, problemas de sueño, fibromialgia, sensibilidad química múltiple, alergias alimentarias y ambientales, fatiga crónica, dolor, procesos autoinmunes , y, en general, cualquier afectación desde el punto de vista energético y espiritual (*Advertencia: Toda persona debe de consultar cualquier problema de salud con su Médico de referencia. Estas sesiones no tienen como objetivo diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad).

Influencia energética en los procesos de enfermedad

Hay muchos procesos que están claramente relacionados con una situación de estrés vivida en soledad emocional, y se manifiestan con enfermedades.

Son momentos de incomprensión personal, que generan gran incapacidad, afectando a la vida personal y social.

Siempre teniendo valoración médica para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento.

Además puedes mirar la parte emocional asociada. Aportar recursos y poder afrontar situaciones como cáncer, SQM, y otras enfermedades crónicas con una perspectiva más equilibrada, con recursos y herramientas que te ayudarán para sobrellevar mejor los tratamientos como quimioterapia, radioterapia, cirugías, etc

Fibromialgia

Dolor fibromialgia

El proceso de mejora se realiza de forma multidisciplinar, con la parte médica para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento, alimentación, ejercicio moderado y además con el apoyo emocional.

La fibromialgia, fatiga crónica y procesos de esa índole, son procesos muy complejos que engloban alteraciones físicas, metabólicas o de origen aún desconocido, y además situaciones de estrés vividas en soledad, que se cronifican en el tiempo.

Dejar de fumar y adicciones

Las adicciones son procesos complejos, ya que tiene muchas connotaciones, tanto físicas, sociales, y emocionales.

El tabaco, alcohol, incluso la adicción al trabajo, videojuegos, etc, son una cortina de humo que te pones para no ver…

¿Qué es lo que no quieres ver?

Ansiedad y estrés

Tratamiento Fibromialgia

Es uno de los males de este siglo. Destroza la vida de las personas y sus relaciones sociales, afecta a las defensas y debilita.

Hemos «normalizado» el tener estrés, y se ha convertido en un peligroso compañero de viaje que acorta la vida y la hace mucho más difícil, además aumenta la probabilidad de padecer enfermedades por los altos niveles de cortisol sostenidos en el tiempo.

LIBÉRATE.

Obesidad y sobrepeso

La obesidad no se produce sólo por comer más de lo que gastamos , hay factores emocionales asociados, que nos impiden perder peso.

Desprotección, necesidad de hacerte grande, falta de dulzura en tus relaciones, falta de nutrición emocional…

Primero hay que seguir las indicaciones médicas respecto a tu dieta, ejercicio, etc.

Energéticamente, es importante determinar esas causas que te llevan a «retener todo lo que comes».

Descubre cuáles son y suéltalas para siempre.

Problemas de sueño

Tratamiento problemas de sueño

Para nuestro organismo es esencial el descanso. pasamos mínimo 8 horas diarias durmiendo, el cerebro necesita descansar, y reparar todos los daños celulares que ha habido durante el día, además de procesar toda la información que ha recibido.

Una de las situaciones más desesperantes es el no poder dormir.

Consulta siempre con tu médico para que te dé las indicaciones necesarias de su campo.

Además puede haber origen energético.

Sindrome Burnout laboral.

¿Te supera tu situación actual?

Sufres tus propios miedos personales, emocionales, espirituales.

¿Incertidumbres que te generan estrés y a veces no puedes solucionar ?.

Te comprendo. Hay que cuidar a la persona que cuida, y el pesonal sanitario, a veces por vergüenza, prudencia, o falta de confianza, es muy normal que crea que debe de suerar todo sin ayuda. No es cierto. Todas las personas, en un momento dado necesitamos un apoyo. Yo te lo ofrezco, pide tu hora!!