Si has llegado hasta aquí es porque necesitas una nuevo impulso en tu vida.
Siendo conscientes de que hay una parte que depende de los demás y una parte que depende de uno mismo, que es la que podemos cambiar, TOMANDO RESPONSABILIDAD.
¿Te sientes mal?
¿Repites una y otra vez las mismas situaciones?
- «Problemas en el trabajo»
- «Dificultades con pareja»
- «Problemas con amistades»
- «Problemas con hij@s»
- «Dificultad con estudios para actualizarte en el trabajo»
- …..
¿Porqué ocurre ésto?
1.- Por herencia
2.- Por el ambiente que vives
3.- Porque «Dios quiere»
4.- Por casualidad y/o causalidad
5.- Porque alguien te ha echado «Mal de ojo»
6.- Porque traes Karma de otras vidas….
Y cualquier otra «causa externa o interna» que te puedas imaginar.
¿No crees que tiene que haber otro camino?
¿Estás preparad@ para darle la vuelta a tu vida?
¿Cómo se generan los problemas?
Para evitar sufrir, tu inconsciente ha ido guardando y escondiendo situaciones desagradables para ti, con el fin de SOBREVIVIR.
Te has hecho una coraza a tu alrededor que esconde tus miedos, desvalorizaciones y problemas. Es simplemente una PROTECCIÓN. Una forma de cuidarte y protegerte del DAÑO EXTERIOR.
En la GENÉTICA, además de heredar tus rasgos físicos, heredas información de tus ancestros.
Es lo que denominamos “Los Programas»
Todo lo que no han sabido gestionar tus ancestros, lo heredas en forma de miedos, tristeza crónica, angustia, ira…
Eso va conformando en los primeros 7 años de vida tu personalidad en función de la capacidad de desarrollo del cerebro. (Neurociencia y Neurodidáctica).
Además hay una tendencia a vivir las mismas situaciones problemáticas para “reparar”, es decir: Solucionar y sacar de tu clan, aquello que no han sabido o no han podido hacer tus ancestros…te ha tocado!!
Por ejemplo: Padres ausentes, violencia familiar, problemas económicos, alcoholismo, adicciones, relaciones de dependencia, etc. que para ti son un gran desafío a corregir y sin las herramientas adecuadas son difíciles de trascender.
Por auto-defensa los ocultas aumentando el sufrimiento en tu vida.
- Además de la influencia de los ancestros, está tu propia programación, que se activa a partir de la adolescencia. Tu propia experiencia personal, decisiones, gestión de los conflictos, miedos, etc. Generan mucho dolor que también ocultamos.
- Desde mi punto de vista, somos algo más que carne y hueso, tenemos energía o Alma.
Ese Alma, encarna en un cuerpo que lo limita. Tiene su propia programación trascendental, más allá de los límites y circunstancias del cuerpo. Esto hace que se genere un conflicto entre los intereses del cuerpo material y los del Alma, que lleva al desequilibrio interno y a mucho sufrimiento, cuando una persona no comprende su misión en la vida.
Si cambias tu percepción, cambia tu realidad.
Es imprescindible contar con la valoración médica adecuada en casos de enfermedades físicas y psicológicas. Las sesiones NO SUSTITUYEN NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO.