LUCHA CONTRA EL CÁNCER??

Con la mejor intención del mundo me llegan mensajes de este tipo, pero realmente yo ni maldigo ni lucho contra nada. Vivo una experiencia nueva en mi vida, un aprendizaje.

Y así lo acepto y lo bendigo, porque forma parte de mi vida.

Y no siempre es fácil, parece que ahora tienes que estar perfecta incluso en los días más duros, el pañuelo o peluca preciosos, maquillada, haciendo ejercicio, dando lecciones de como alimentarte sano…….pues no, yo me he permitido caer, llorar, levantarme….o no!!

He aceptado mis limitaciones tanto físicas, emocionales, sociales, laborales y las más importantes para mi, espirituales.

Sí, he tenido miedo a morirme, sobre todo los primeros meses, miedo al dolor, al sufrimento, a pasar el calvario que sufrió mi hermana…

Y también he tenido días maravillosos de amor pleno, de cariño, de lo importante de la vida….¿lucha?

Cuando me dicen que soy una campeona porque «he vencido al cáncer» pienso, entonces, mi hermana fue una perdedora porque se murió con 37 años ???? NOOOO!!!!!!!!!

Hasta ese punto llega el lenguaje, y te das cuenta de que no es así.

TODAS las personas que padecemos, o hemos padecido cualquier enfermedad o proceso físico somos unas vencedoras, porque vencemos al miedo, al qué será de mis hijas, al dolor que va a sufrir mi familia si me muero, a qué pasará , si hay algo o nada, si este es el final de qué, para qué????

Hay momentos en el tiempo que dura la quimioterapia y la radioterapia en los que lo pasé mal, y a veces muy mal.

Tenía la sensación de fracaso, yo, que me dedico a ayudar a otros y mira como estoy….pues sinceramente, la comida sana te sabe a metal, las mucosas están jodidas, no tienes fuerza muchos días ni para ir al servicio, la piel está como el esparto y la alegría no siempre es una opción…aún asi Bendigo la experiencia, saco lo mejor de ese periodo y ahora, sigo agradeciendo cada segundo de mi vida, cada momento en este Paraíso.

Y lo que tenga que ser…será!!

Un abrazo 🙂

Deja un comentario